Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

El Gato cosmico en Chile

Bienvenido a la Zona de Dibujos Animados de los 70 y 80 en Chile, en esta nueva versión te ofrecemos información de animaciones japonesas.


 Santiago de Chile

INICIO

CORREO   

Secciones

Pagina Inicio

Canciones

Archivos

Agradecimientos

Link's

Doblaje

Varios

Foro de Ventas

Votacion

Libro de Visitas

 

Dibujos Animados

Jet Marte

Candy

Heidi

Astroboy

Marco

Judoboy

Gato Cosmico

Yam Yam

Mazinger Z

 

Gato Cósmico

(Doraemon)

 

Famosa serie de anime que habla de un niño y de un gato robot. El Gato viene del futuro enviado por los descendientes del niño Nobita, con la esperanza de ayudar al niño en posibles desgracias que le puedan suceder.

(Esta dedicada a la serie antigua)

 

 

Los Personajes

 

Gato Cósmico (Doraemon)


El Gato Cósmico es un gato mecánico del futuro que proviene del 22 avo siglo. Gato Cósmico posee una campana como collar alrededor de su cuello y es usada para llamar a otros gatos que estan en el area. El tiene un bolsillo multidimensional en el cual guarda muchos dispositivos.

 

Nobita (Dai Hung)

Nobita es un niño de 4to año basico el cual siempre es ayudado por el gato. Nobita es un pequeño super perezoso pero sobretodo un niño muy bueno. El aconstumbra a usar los aparatos que posee el Gato para evitar trabajos. Antes de que llegara el Gato, Nobita estaba destinado a casarse con Shizuka.

 Shizuka

Shizuka es la mejor amiga de Nobita. Ella es una niña de muy buen corazon. Shizuka era la prometida de Nobita pero al llegar el Gato cambio la historia. Ella es una niña muy obsesiva de la limpieza y del orden.

 

Dorami

Dorami es la hermana menor del Gato. Ella es una pequeña version del Gato Cósmico pero en amarillo y con una flor en su cabeza. Ella aparece ocasionalmente en la serie cuando visita al Gato en el siglo 20. 

 

Galería de Imágenes