Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Mazinger Z en Chile

Bienvenido a la Zona de Dibujos Animados de los 70 y 80 en Chile, en esta nueva versión te ofrecemos información de animaciones japonesas.


 Santiago de Chile

INICIO

CORREO   

Secciones

Pagina Inicio

Canciones

Archivos

Agradecimientos

Links

Varios

Doblaje
Foro de Ventas
Votacion

Libro de Visitas

 

Dibujos Animados

Jet Marte

Candy

Heidi

Astroboy

Marco

Judoboy

Gato Cosmico

Yam Yam

Mazinger Z

 

Mazinger Z

 Mazinger Z, es un robot alimentado con la energía fotoatómica y construido con la aleación Z obtenida fundamentalmente del Japanium que sólo la produce el instituto situado al pie del Monte Fuji cuando el Japanium es expuesto a una gran radiación, emerge una gran energía que alimenta al robot y las armas que usa .Mazinger fue creado por el profesor Kabuto que se lo dio a Koji poco antes de morir; Mazinger está dotado de un gran repertorio de armas con las que luchará contra el Imperio de Rodi comandadas por el Dr Hell.

 

LOS PERSONAJES

  Koji Kabuto.-

Koji es el piloto del Mazinger, y por tanto el protagonista de la historia. Inteligente, soberbio, machista, valiente, en definitiva, uno de los personajes más carismáticos de la historia del manganime. Tras la muerte de su abuelo se convierte en el piloto del Mazinger, y en el principal enemigo del Dr. Infierno en su ansia de dominar el mundo. A pesar de que al principio le cuesta dominar al Mazinger, llegará a controlarlo de tal forma que hombre y robot parecen uno solo. A lo largo de la historia se va consolidando su relación con Sayaka, con la que se va a vivir a EE.UU tras la destrucción del Mazinger. Entre sus aficiones se encuentran las motos, tocar la guitarra y salvar el mundo. Sus patillas todavía son recordadas a lo largo y ancho de este planeta.

 

Doctor Hell.-

El malo de la serie. Utiliza a sus brutos mecánicos como ejercito de conquista, pero estos son sistemáticamente eliminados por Koji y el Mazinger. Nadie conoce las causas por las que quiere dominar el mundo, ¿una dura infancia? ¿Revancha hacia el mundo que le dió la espalda? ¿Deseo de entrar gratis en los cines? ¿O es que simplemente estaba aburrido y no se le ocurrió nada mejor que hacer? Un malo de los que ya no hay, que pagó justamente su afrenta ante la sociedad (que espicha vamos). Si las patillas de Koji marcaron época, el psicodélico peinado del Dr. no le va a la zaga.

 

Baron Ashler.-

Turbador y malvado, el Baron Ashura es sin lugar a dudas uno de los mejores taimados que jamas se vieron en serie alguna. Mitad hombre, mitad mujer, el Baron es el esbirro del Dr, Infierno, encargado de llevar a cabo los malvados planes del Dr. Inifierno, cuyo médico le ha prohibido que esté a menos de 100 km del Mazinger. El Baron consiente este trato vejatorio porque está convencido de que algún día, cuando ya no lo necesite, acabará con el Dr. Infierno y dominará el mundo en solitario. Ataviado con una túnica purpura y un bastón con el que daba vida a los brutos mecánicos, cabe destacar el magnífico doblaje a dos voces, una masculino y otra femenina. Solía terminar los episodios de rodillas y pidiendo clemencia por su ineptitud ante el Dr. Infierno.

 

Profesor Yumi.-

Director del Centro de Investigaciones Fotoatómicas. Es el padre de Sayaka y colaborador de Dr. Juzo Kabuto. Serio y responsable, antepone en todo momento la sensatez y la seguridad, en contraste con el espíritu aventurero y temerario de Koji.

 

Sayaka Yumi.-

Pizpireta y virginal fémina, hija del profesor Yumi y piloto de Afrodita A. Aunque al principio Koji no le caiga muy bien, termina en los brazos del amigo Kabuto. Su presencia en la historia solía reducirse a compadecerse de Koji o a ser capturada; excepto en algunos episodios en los que tomaba más protagonismo, enfrentándose a Koji por el latente machismo de éste. Su mono naranja y su moto rosa eran su particular aportación a la estética hortera de la serie.

 

Shiro Kabuto.-

Hermano pequeño de Koji. Su función en la serie era la de soltar la gracia al final del episodio y dos o tres paridas más a lo largo del mismo. Adquiere más relevancia en Great Mazinger, en la que contará hasta con su propio robot.

 

Boss.-

Compañero de clase de Koji. Aunque al principio no puede ni ver a nuestro chico de las patillas, terminará convirtiéndose en su mejor amigo. Acompañado por otros dos tontainas todavía peores que él, conseguirá su propio robot construido a base de chatarras. Es junto con Shiro uno de los pocos personajes que repiten presencia en Great Mazinger.

 

Todas las imagenes son de propiedad de Toei Animation